PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Servicio Online
Para su comodidad contamos con un nuevo sistema de formación online (B2B) que es fácilmente accesible a través de nuestra página Web. Se adapta a las necesidades de nuestros clientes al permitir que el personal de la empresa pueda recibir formación donde y cuando lo desee.
Responsabilidad social individual
Nuestro programa de capacitación en línea está diseñado para adaptarse a cualquier miembro de su organización y está orientado hacia el desarrollo individual de su personal mediante el uso de las mejores prácticas de responsabilidad social individual. (RSI) es la conducta ética del ciudadano para sí mismo y para su entorno y va mucho más allá del cumplimiento de las obligaciones legales. Está relacionada con nuestra actitud en el hogar, con nosotros mismos, con nuestra familia, con el medio ambiente, con el trabajo y con la sociedad. La implementación de este programa resultará en el desarrollo integral de cada miembro del equipo mejorando así su competencia y actitud de trabajo.
  • Text Hover
Liderazgo responsable
Tener un personal motivado, entusiasta y de resolución de conflictos puede llevar a la empresa a ser sostenible y no sólo puede ayudar a satisfacer las necesidades de la empresa, sino también en el logro de sus objetivos. Existen diferentes técnicas de liderazgo que impulsan el desarrollo del talento humano. En inversa Consulting entrenamos a su personal con técnicas que forman líderes responsables y les mostramos los factores limitantes que pueden afectar los objetivos de la organización.
  • Text Hover
  • Text Hover